banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
Inicio

Piden abogados resultados en seguridad, en no más de 15 días


Coatzacoalcos. – La Barra de Abogados de Coatzacoalcos, pidió en un plazo no mayor a 15 días resultados en materia de seguridad, tras el reforzamiento que se hizo durante la semana pasada y que promete frenar los hechos delictivos.


El representante de esta agrupación, Homero Gutiérrez Melchor, dijo que en los primeros días del programa “Unidos por la Construcción de la Paz en el Estado de Veracruz”, los resultados no han sido tan positivos como esperaba la sociedad, aunque se les está dando el beneficio de la duda.


Explicó que el objetivo siempre ha sido tratar de frenar los delitos de alto impacto en toda la zona sur, sin embargo, a pocos días de haberse implementado este operativo, no se sabe si tendrá resultados positivos o no.


Aclaró que si en los primeros 15 días de este programa no se tienen resultados positivos la ciudadanía podría volver a presionar a los gobiernos municipal y estatal para cambiar de estrategia, pues parece que solo se han enfocado en incrementar la presencia policial en vez de incrementar los grupos de inteligencia.


Sin embargo, reconoció que los reforzamientos nunca son malos, pero en el caso de Coatzacoalcos y por sus antecedentes delictivos, deberán intervenir grupos de inteligencia.



#Resultadosenseguridad

  • Facebook Coatza Digital
  • Twitter Coatza Digital
  • YouTube Coatza Digital
  • Icono social Instagram
  • SoundCloud Coatza Digital
unnamed.jpg
mejorando_Mesa de trabajo 1.png