banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa

Programas sociales llevó jornada de salud a Villa Allende


Coatzacoalcos, Ver.- Este viernes en Villa Allende, decenas de familias tuvieron acceso gratuitamente a los servicios asistenciales que realiza el Gobierno Colaborativo a través de la Dirección de Programas Sociales. Los vecinos aprovecharon desde consultas médicas hasta asesorías jurídicas.


La jornada impulsada por la Directora de Programas Sociales, Sandra Collins Coronel, además de acercar los servicios a las familias con mayor grado de vulnerabilidad, tiene como objetivo brindar asistencia a la mayor cantidad posible de población que no es derechohabiente.


Sandra Collins comentó que entre los servicios que se brindaron fueron: medicina preventiva con la participación del médico general, Jaime Lozano Mijangos, quien además de dar consultas, se les otorgó medicamento si lo requería.


Y contribuyendo a la economía familiar se ofertaron productos de la canasta básica a bajo costo, entre ellos: carne de cerdo, huevos, frutas, leche y verduras de temporada.



Además se brindó asesoría jurídica con el apoyo de los abogados Abel Ayuso Medina, Gilberto Tadeo y Joel Rodríguez del Ángel. También se les brindó cortes de cabello para toda la familia, rizado de pestañas, depilación y planchado de cejas.


Para finalizar la jornada de este día, se organizó una posada con piñatas, refresco y pastel para los niños.


Con acciones como estas se refrenda el compromiso con las familias de Villa Allende y se continúa fortaleciendo la Raíz de la Esperanza.


#GobiernoMunicipal