banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa

Obras Públicas envió maquinaria pesada a Mundo Nuevo


Coatzacoalcos, Ver.- Por instrucciones del alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, con maquinaria de la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, son rehabilitadas algunas calles de la congregación de Mundo Nuevo, así como la ruta de emergencia del camino de terracería a la antigua Nanchital.

La Sub Dirección de Maquinaria Pesada, a cargo del ingeniero Rafael Marín Ramírez, envió una moto confortadora y una retro excavadora a la congregación para atender las demandas del agente municipal, Cuauhtémoc López Bante.


La maquinaria estará tres días en esa población para atender las calles Reforma, Murillo Vidal, Venustiano Carranza, el Callejón 5 de Febrero, se atenderá la ex cancha deportiva, el Campo Municipal, además de desmontar una calle de Terracería de la colonia Benito Juárez y la ruta de emergencia del camino de Terracería a la antigua Nanchital.

El agente municipal Cuauhtémoc López Bante, agradeció el apoyo del Presidente Municipal, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, por el expedito envió de la maquinaria pesada para la rehabilitación de estas calles y caminos.

“Nos mandaron maquinaria para limpiar algunas partes enmontadas y lotes baldíos, donde el riesgo de una mordedura de serpiente es evidente”, destacó el agente municipal.


Que esperan concluir en tres días la reparación de algunas vialidades que requerían mantenimiento urgente ya que el tráfico de vehículos pesados las ha deteriorado.


De no ser así, pedirán nuevamente el apoyo de la autoridad municipal para que mantengan más días los trabajadores y la maquinaria pesada, finalizó López Bante.


Con estas acciones, el Gobierno Colaborativo fortalece la Raíz de la Esperanza.




#GobiernoMunicipal #Rehabilitacióndecalles

  • Facebook Coatza Digital
  • Twitter Coatza Digital
  • YouTube Coatza Digital
  • Icono social Instagram
  • SoundCloud Coatza Digital
unnamed.jpg
mejorando_Mesa de trabajo 1.png
Recurso 11_5x.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México