banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa

Llegan más de mil elementos de seguridad a Coatzacoalcos


Más de mil elementos de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron a Coatzacoalcos para trabajar en las labores de seguridad, ante la ola de violencia que ha permanecido vigente en la zona sur.


Durante la mañana de este jueves dichos elementos acudieron en caravana al estacionamiento del Centro de Convenciones de Coatzacoalcos, en espera de instrucciones para iniciar con sus actividades de salvaguarda en la ciudad.


De igual manera en el Centro de Convenciones Coatzacoalcos será donde se lleve a cabo una reunión de seguridad, en punto de las dos de la tarde, donde estará presente el gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, el Secretario de Seguridad Federal, Alfonso Durazo Montaño e integrantes de los distintos cuerpos de seguridad que se permanecen en activo en el municipio.


En esta reunión se llevará a cabo un análisis de la situación en la que se encuentra Coatzacoalcos y los municipios vecinos en el tema de seguridad, se expondrán algunas de las estrategias de seguridad que se implementarán, así como del número exacto de elementos que estarán presentes.


Por lo pronto estos elementos de seguridad ya se encuentran en Coatzacoalcos listos para sumarse a las actividades de vigilancia.


#Seguridad #Coatzacoalcos