banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa

Insiste secretario de Gobierno en remover a Jorge Winckler


Coatzacoalcos. - El secretario de Gobierno de Veracruz, Erick Cisneros Burgos, insistió que en base a sus resultados al frente de la Fiscalía General del Estado, Jorge Winckler Ortiz debe dejar el cargo.

En su visita por Coatzacoalcos, señaló que el gobierno actual está trabajando por erradicar la impunidad, por eso es necesario que la Fiscalía sea productiva, no como ahora que este órgano no ha dado resultado alguno.

Detalló que de enero a octubre se han cometido al menos 48 mil delitos del fuero común en la entidad, los cuales deben ser atendidos por la Fiscalía General del Estado, pero desafortunadamente ni el uno por ciento ha recibido sentencia.

Por ello, dijo que el nuevo gobierno trabajará por la paz, pero si eso implica que el fiscal general deba dejar el cargo, pues se harán las gestiones pertinentes para que así se haga.

A la reunión de seguridad que se tuvo este jueves en la ciudad de Coatzacoalcos, no asistió el fiscal Jorge Winckler Ortiz, pues no fue invitado por parte del gobierno estatal, pese a que se trataba de asuntos relacionados a seguridad.

#Veracruz

  • Facebook Coatza Digital
  • Twitter Coatza Digital
  • YouTube Coatza Digital
  • Icono social Instagram
  • SoundCloud Coatza Digital
unnamed.jpg
mejorando_Mesa de trabajo 1.png
Recurso 11_5x.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México