banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
Inicio

Matan a trabajador del Ayuntamiento de Soconusco, otro más herido

Soconusco, Ver. – La tarde de este miércoles, personal del Ayuntamiento de Soconusco, fue víctima de una agresión en la carretera Transístmica en el tramo Jaltipan – Soconusco, a la altura de la desviación a Hipólito Landero, comunidad de Texistepec. 

Uno de ellos, Mijail Alfonso Jasso García - integrante de la dirección de obras públicas - perdió la vida, otra persona que lo acompañaba, también resultó herida, pero se encuentra siendo atendida por personal médico.

El Gobierno Municipal, condena los hechos, nos indigna el ataque, donde una persona que se dedicaba a trabajar, perdió la vida, al mismo tiempo solicitamos a las autoridades judiciales se investigue y se esclarezca el asesinato de nuestro compañero, no podemos permitir que la impunidad, siga prevaleciendo en nuestra sociedad. 

Como Ayuntamiento, brindaremos el apoyo total a los familiares del compañero acaecido, estaremos pendiente de lo que las autoridades ministeriales nos informen de manera preliminar, después de las pesquisas realizadas. 


  • Facebook Coatza Digital
  • Twitter Coatza Digital
  • YouTube Coatza Digital
  • Icono social Instagram
  • SoundCloud Coatza Digital
unnamed.jpg
mejorando_Mesa de trabajo 1.png