banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
Inicio

Ayuntamiento ha cumplido con trabajadores sindicalizados: VCR




Coatzacoalcos.- Tras el ‘paro de labores’ que hicieron trabajadores sindicalizados durante la mañana de este miércoles por supuestos compromisos no cumplidos por el Ayuntamiento de Coatzacoalcos, el alcalde Víctor Carranza Rosaldo dijo que la administración ha cumplido con los demandas de fin de año.


En entrevista, Carranza Rosaldo dijo que hay peticiones que la cabeza administrativa del sindicato ha pedido, como son los nombramientos a personal sindicalizado para funciones específicas, ya que aunque dicen contar con actas que avalan dichos cargos, no las han presentado.


Explicó que la mayoría de las peticiones que se expusieron en la protesta, han sido cubiertas de acuerdo a la ley, como el retroactivo, los uniformes y hasta el aguinaldo, buscando siempre desde la parte jurídica hacer su parte para mantener una relación sana con el Sindicato Único de Empleados Municipales.


Durante la tarde de este miércoles, el alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Carranza Rosaldo, se reunió con el Secretario General del SUEM, Gersaín Hidalgo Cruz, para discutir los términos de la manifestación, pues existe la amenaza de tomar las dependencias municipales si no les resuelven sus peticiones.






#Sindicalizados #Coatzacoalcos

  • Facebook Coatza Digital
  • Twitter Coatza Digital
  • YouTube Coatza Digital
  • Icono social Instagram
  • SoundCloud Coatza Digital
unnamed.jpg
mejorando_Mesa de trabajo 1.png