banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
Inicio

26 mil 779 terapias de rehabilitación en 2018: CRIS


Coatzacoalcos, Ver. – En el Centro de Rehabilitación e Inclusión Social (CRIS) Coatzacoalcos, proporcionamos ayuda y seguridad a la población necesitada de servicios de rehabilitación y terapia física, por lo que de enero a la fecha un mil 152 pacientes recibieron 26 mil 779 terapias a través de sus diversas áreas de rehabilitación.

Las áreas que comprenden las terapias constan de 3 mil 826 sesiones de electroterapia, un mil 189 de estimulación temprana, 5 mil 855 de estimulación sensorial, 9 mil 424 de mecanoterapia, un mil 969 terapias de lenguaje, 3 mil 384 hidroterapias y un mil 152 consultas de medicina especializada.

Gracias a la entusiasta participación de las integrantes del voluntariado del DIF, se logró recaudar fondos para desarrollar trabajos de rehabilitación, y mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de las áreas de electroterapia, mecanoterapia e hidroterapia.

Cabe hacer mención que, este centro único en el sur del estado de Veracruz, no sólo atiende a pacientes del municipio, también brinda asistencia a pacientes de los municipios circunvecinos y de los estados de Tabasco y Chiapas.


#Coatzacoalcos

  • Facebook Coatza Digital
  • Twitter Coatza Digital
  • YouTube Coatza Digital
  • Icono social Instagram
  • SoundCloud Coatza Digital
unnamed.jpg
mejorando_Mesa de trabajo 1.png