banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa

Inseguridad en Coatzacoalcos, producto de políticas públicas mal aplicadas


Coatzacoalcos. - Las políticas públicas mal aplicadas en el estado y en Coatzacoalcos en materia de seguridad han provocado la crisis delincuencial en la que todo Veracruz se encuentra sumergido, además de que es una responsabilidad compartida entre los distintos órdenes de gobierno.


El diputado local del distrito 30, Gonzalo Guízar Valladares, reconoció que Coatzacoalcos se ha convertido con el paso de los años en una de las ciudades más peligrosas del país y tiene que ver con las políticas públicas mal aplicadas.


Recalcó que la falta de coordinación y concentración, así como la falla de las políticas públicas en materia de seguridad, han convertido al sur de Veracruz y en especial a Coatzacoalcos en un caldo de cultivo para delincuentes que hoy asechan a la sociedad de bien.


Guízar Valladares señaló que el presupuesto destinado para seguridad se ha ejercido, pero se ha hecho mal o malversado, por ello es que no se han tenido resultados positivos en esa materia.


Reprochó que los anteriores gobiernos se echaran culpas para no enfrentar el problema de la inseguridad, por lo que es momento de hacerle frente, destinar el recurso pertinente, trabajar en conjunto y mejorar la procuración de justicia.



#Coatzacoalcos #Malaplicadas

  • Facebook Coatza Digital
  • Twitter Coatza Digital
  • YouTube Coatza Digital
  • Icono social Instagram
  • SoundCloud Coatza Digital
unnamed.jpg
mejorando_Mesa de trabajo 1.png
Recurso 11_5x.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México