banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa

Gobierno Municipal con recursos del FORTAMUN fortalece infraestructura escolar


Coatzacoalcos, Ver.- El Gobierno Colaborativo, durante este 2018, recibió un gran apoyo por parte del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios, FORTAMUN, concretándose un buen número de obras que han mejorado la infraestructura escolar del municipio en beneficio de niños y jóvenes que cursan su instrucción media.


Una de las obras realizadas fue la impermeabilización de losa en el Jardín de Niños “José Vasconcelos Morales” en la colonia Petrolera. La obra inició el 17 de julio y ya fue entregada.


Dentro de las obras gestionadas para realizarse este 2018, fue la rehabilitación de un aula en la Escuela Primaria “Felipe Balderas Gutiérrez”, ubicada en la calle Belisario Domínguez, esquina Díaz Mirón de la colonia Bella Vista en Villa Allende.


La obra inició el 17 de julio y ya fue recepcionada.La presente administración municipal igualmente ha puesto énfasis en la construcción de infraestructura escolar por lo que se gestionaron recursos para la Escuela Primaria “Emiliano Zapata” de la colonia Divina Providencia.


Aquí se les edificó un aula, iniciándose la obra el 17 de Julio y la misma ya fue concluida.De esta manera, el Gobierno colaborativo que encabeza Víctor Manuel Carranza Rosaldo, cumple con la niñez de Coatzacoalcos y cimenta en ellos la Raíz de la Esperanza.


#GobiernoMunicipal #Coatzacoalcos

  • Facebook Coatza Digital
  • Twitter Coatza Digital
  • YouTube Coatza Digital
  • Icono social Instagram
  • SoundCloud Coatza Digital
unnamed.jpg
mejorando_Mesa de trabajo 1.png
Recurso 11_5x.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México