banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa

Se presenta Bermúdez Zurita en el Congreso Local, pide juicio contra Winckler

Xalapa, Ver.- El secretario general del Congreso, Domingo Bahena Corbalá confirmó que el ex secretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita acudió a su oficina para presentar una petición de juicio político contra el Fiscal Jorge Winckler.

“Vino una a poner una denuncia en contra del Fiscal Jorge Winckler actual, se trata de una denuncia por juicio político que las viene a presentar y estamos en el trámite revisando los documentos para firmarle el acuse de recibo.”

Este viernes, alrededor de las 12 horas se presentó el ex funcionario duartista con la documentación, dijo el ex diputado panista y ahora funcionario morenista.

“Y en este momento también presenta una ratificación y esta demanda se suma a todas las que hay , algunas ya las tiene la Comisión correspondiente, que ya han sido anunciadas en este caso la Comisión de Justicia y Puntos Constitucionales y pronto nos darán las que procede o no procede”.

El pasado 5 de diciembre, el ex secretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita, secretario de Seguridad Pública durante el gobierno del priista Javier Duarte y acusado de desaparición forzada, enriquecimiento ilícito y abuso de autoridad, fue liberado. 

#Veracruz

  • Facebook Coatza Digital
  • Twitter Coatza Digital
  • YouTube Coatza Digital
  • Icono social Instagram
  • SoundCloud Coatza Digital
unnamed.jpg
mejorando_Mesa de trabajo 1.png
Recurso 11_5x.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México