banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
Inicio

Empresarios hacen paro de labores como protesta por inseguridad


Coatzacoalcos.- Empresarios y sociedad civil realizaron este jueves un paro de labores de dos horas como protesta por incremento de la inseguridad que azota a Coatzacoalcos y la zona sur.

Dicha iniciativa fue impulsada por la Cámara Nacional de Comercio en Coatzacoalcos, la cual convocó a los comerciantes a cerrar de manera temporal sus establecimientos, a fin de poder participar en la protesta que se realizó en el parque Independencia.

Decenas de personas, todas vestidas de blanco, acudieron al parque central de este puerto para participar en dicha actividad, que tuvo como propósito exigir a todos los órdenes de gobierno que se trabaje en la seguridad pública, pues aseguran no se han visto resultados en esa materia.

Posterior a los pronunciamientos realizados por varios de empresarios presentes, pidieron la presencia del alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Carranza Rosaldo.

Poco después de las once de la mañana, tras salir de una reunión, Carranza Rosaldo acudió a reunirse con algunos de los trabajadores que aún restaban en el sitio, recibió sus peticiones e hizo el compromiso de trabajar en el fortalecimiento de la seguridad por Coatzacoalcos.

#parodelabores #Coatzacoalcos

  • Facebook Coatza Digital
  • Twitter Coatza Digital
  • YouTube Coatza Digital
  • Icono social Instagram
  • SoundCloud Coatza Digital
unnamed.jpg
mejorando_Mesa de trabajo 1.png