banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa

Atiende alcalde a empresarios y comerciantes de Coatzacoalcos



Coatzacoalcos, Ver.- Cumpliendo su compromiso como alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, acompañado del cuerpo edilicio, atendió en la explanada del Parque Independencia a más de una centena de participantes en la marcha por la paz.


El munícipe escuchó el clamor ciudadano, quienes le hicieron de manifiesto su preocupación por la descomposición del tejido social que a últimas fechas ha impactado de forma significativa a la sociedad porteña, especialmente a los empresarios y comerciantes.


Durante su intervención, el alcalde se comprometió a solicitar la oportuna mediación de las instituciones encargadas de la seguridad y a su vez, hizo un llamado a los ahí presentes a unir esfuerzos para recuperar la paz social.


De igual forma, asumió el compromiso de dar seguimiento y cumplimiento al pliego petitorio entregado por los participantes en la marcha, toda vez que explicó, el problema social que enfrentan actualmente es arrastrado por la corrupción heredada décadas atrás por quienes en su momento estuvieron al frente de las administraciones en los tres niveles de gobierno.


#GobiernoMunicipal #Coatzacoalcos #Seguridad

  • Facebook Coatza Digital
  • Twitter Coatza Digital
  • YouTube Coatza Digital
  • Icono social Instagram
  • SoundCloud Coatza Digital
unnamed.jpg
mejorando_Mesa de trabajo 1.png
Recurso 11_5x.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México