banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
Inicio

FORTAMUN apoya al ayuntamiento en infraestructura escolar


Coatzacoalcos, Ver.- Con recursos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios, FORTAMUN, se ha mejorado la infraestructura escolar de varios planteles de Coatzacoalcos, para dotar de espacios dignos a niños y jóvenes que cursan sus estudios de educación media.


El Gobierno Municipal que encabeza el alcalde, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, realizó la Construcción de un Tapasol en la Escuela Primaria “Tomasa Valdez viuda de Alemán” ubicado en Lerdo 303 de la colonia Centro.


La obra se inició en julio y se entregó en Octubre y beneficia a más de 600 alumnos de los turnos matutino y vespertino.


Otro de los planteles beneficiados fue la Escuela Primaria “Francisco Cárdenas Rojas” ubicado en Presa de la Angostura sin número de la colonia Trópico de la Rivera.


Aquí los trabajos se iniciaron el 31 de julio y se finalizaron el 28 de Septiembre, consistente en la Rehabilitación de los techos e impermeabilización de aulas y Sanitarios, beneficiándose a más de 500 alumnos de primero a sexto año de los turnos matutino y vespertino.


Con obras y acciones de mejoramiento de infraestructura escolar, es como el Gobierno Colaborativo fortalece la Raíz de la Esperanza.


#Coatzacoalcos #Educaciónmedia #GobiernoMunicipal

  • Facebook Coatza Digital
  • Twitter Coatza Digital
  • YouTube Coatza Digital
  • Icono social Instagram
  • SoundCloud Coatza Digital
unnamed.jpg
mejorando_Mesa de trabajo 1.png