banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
Inicio

Villa Allende recibe beneficio del Ayuntamiento en planteles escolares


Coatzacoalcos, Ver.- El que los niños y jóvenes de Villa Allende puedan contar con instalaciones educativas dignas, que contribuyan a su aprendizaje, es una prioridad para el Gobierno Colaborativo que encabeza Víctor Manuel Carranza Rosaldo, por ello se les llevó beneficio a sus planteles gracias a los apoyos recibidos por parte del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios, FORTAMUN.


La colonia Nueva Pajaritos, fue beneficiada con la rehabilitación del Jardín de Niños “Fernando Montes de Oca” ubicado en la calle Cuauhtémoc de Villa Allende.



En este plantel se les construyó un Parasol y se impermeabilizó todo el inmueble además de instalar Láminas Pinto.


La obra que se inició en el mes de julio y que en estos momentos ya está concluida, beneficia a una población escolar de cerca de 100 alumnos.


Por otra parte, en la Escuela Telesecundaria “Lázaro Cárdenas del Río”, ubicada en la colonia Centro de Villa Allende, se efectuaron trabajos de impermeabilización, instalación de cancelería y pintura de las aulas.


Estas obras también se pudieron realizar gracias a los recursos entregados por el Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios.


La obra se inició en el mes de Julio del presente año y ya fue concluida y entregada.


De esta manera es como el Gobierno Colaborativo impulsa en las nuevas generaciones la Raíz de la Esperanza.


#Apoyos #Coatzacoalcos

  • Facebook Coatza Digital
  • Twitter Coatza Digital
  • YouTube Coatza Digital
  • Icono social Instagram
  • SoundCloud Coatza Digital
unnamed.jpg
mejorando_Mesa de trabajo 1.png