banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
Inicio

Estudiantes de preparatoria realizaban secuestros en Xalapa


Xalapa, Ver.-Jóvenes estudiantes de educación media superior fueron detenidos por su probable responsabilidad en el secuestro de estudiantes universitarios en Xalapa, capital del Estado de Veracruz.


En total son cuatro los detenidos, sin embargo otros dos integrantes de la supuesta banda todavía permanecen en libertad, aunque según la Fiscalía General del Estado están plenamente identificados.


El fiscal general, Jorge Winckler Ortiz, aseveró que la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) detuvo a los cuatro estudiantes en flagrancia, rescatando con vida a una víctima.


Los supuestos responsables son César “N”; Guillermo “N”; Daren Javier “N” y Francisco Manuel “N”, pero según la Fiscalía “hay otros dos cómplices plenamente identificados”, a quienes continúan buscando.


Winckler Ortiz comentó que estas personas también están vinculadas al secuestro de otro estudiante hace algunas semanas en la ciudad de Xalapa, de ahí que se espera conseguir sentencias superiores a los 90 años de prisión.


“Ellos operan en las zonas universitarias de la Ciudad de Xalapa y son parte de instituciones de educación media superior”, dijo este lunes el fiscal general en una conferencia de prensa.





  • Facebook Coatza Digital
  • Twitter Coatza Digital
  • YouTube Coatza Digital
  • Icono social Instagram
  • SoundCloud Coatza Digital
unnamed.jpg
mejorando_Mesa de trabajo 1.png