banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa

Alistan denuncias por fraude millonario en las cámaras de vigilancia de Yunes


Coatzacoalcos. – Las tan anunciadas cámaras de videovigilancia que el gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares promovió como un golpe a la delincuencia en el estado resultaron ser un fraude, así lo dijo el secretario de Seguridad Púbica de Veracruz, Hugo Gutiérrez Maldonado.

En su recorrido por el sur de la entidad, el titular de la SSP dijo que las cámaras de vigilancia no funcionaron pues no contaban con red de comunicación, es decir, en la configuración de estas cámaras no contemplaron este requisito fundamental.

“Las cámaras de vigilancia sinceramente fue un fraude, no están funcionando, solo el 40 por ciento están funcionando, son 6 mil 500 cámaras las que ellos compraron y están operando alrededor de 2 mil 500, no es nada”, explicó.

Aclaró que en esta administración estatal se deberá resolver esta situación para que las cámaras funcionen, eso sí, habrá denuncias por fraude contra la empresa encargada y contra quienes hayan firmado los contratos para su instalación, a fin de que terminen de instalarlas o recuperar la fianza de 500 millones de pesos.

Según el secretario, en Coatzacoalcos sí hay cámaras de seguridad funcionando, pero muy pocas con respecto a las que se instalaron y al monto de inversión que se les hizo.

#MiguelÁngelYunesLinares

  • Facebook Coatza Digital
  • Twitter Coatza Digital
  • YouTube Coatza Digital
  • Icono social Instagram
  • SoundCloud Coatza Digital
unnamed.jpg
mejorando_Mesa de trabajo 1.png
Recurso 11_5x.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México