banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa

Advierten alcaldes del sur tomar Fiscalía si no renuncia Winckler


Coatzacoalcos. – Al menos 10 alcaldes de la zona sur de la entidad exigieron la renuncia del fiscal general del estado, Jorge Winckler Ortiz, tras la salida de varios delincuentes políticos que tanto han afectado a Veracruz.


El alcalde de Tatahuicapan, Esteban Bautista Hernández, resaltó que no se puede tener un fiscal que negocie la salida de delincuentes, tal y como ha pasado en los últimos días con algunos exduartistas que han salido libres por inconsistencias de la Fiscalía.


Advirtió que de no abandonar Winckler Ortiz su cargo como titular de la Fiscalía General del Estado, los alcaldes de la mayoría de los municipios del sur de la entidad tomarán el edificio de órgano estatal como medida de presión.


Reiteró que Jorge Winckler es el responsable de la salida de exduartistas y de muchos otros casos donde los responsables no pisan la cárcel y si lo hacen es por un tiempo muy breve para luego quedar en libertad, además de haber tramado la supuesta recuperación de propiedades que resultó ser toda una mentira.


Bautista Hernández aclaró que el Congreso del Estado está haciendo su parte para destituir a Jorge Winckler Ortiz del cargo, pero corresponde a los alcaldes también apoyar esta solicitud social.



  • Facebook Coatza Digital
  • Twitter Coatza Digital
  • YouTube Coatza Digital
  • Icono social Instagram
  • SoundCloud Coatza Digital
unnamed.jpg
mejorando_Mesa de trabajo 1.png
Recurso 11_5x.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México