banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
Inicio

Habrá ‘plantón por la paz’ en Coatzacoalcos ante ola de inseguridad


Coatzacoalcos. – Ante la ola de inseguridad que ha permanecido en constante asecho en Coatzacoalcos y toda la zona sur de la entidad, organizaciones sociales realizarán un paro de labores en protesta por la poca eficiencia del gobierno para frenar esta situación.


El presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Coatzacoalcos, Eduardo Campos Gómez, dio a conocer que este paro es un modo de protesta pacífica que permitirá que se concentre un grupo mucho más grande de ciudadanos en el parque Independencia, donde se hará un pronunciamiento.


“Es una iniciativa ciudadana con el respaldo de diversas organizaciones, surgida de la preocupación, indignación y hartazgo de la población ante la situación de inseguridad que impera en nuestro municipio, Coatzacoalcos exige paz”, explicó.


Por eso, el próximo 13 de diciembre, de 9 a 11 de la mañana, se invitó a todo el comerciante o empresario a hacer paro de labores como protesta ante los hechos de violencia que constantemente se ven en Coatzacoalcos y de ser posible acudir al parque Independencia donde se hará un pronunciamiento.


“Es hora de hacer notar a las autoridades nuestro hartazgo, basta de secuestros, basta de extorsión, ningún homicidio más, ni un asalto más, ya no señores ya basta, Coatzacoalcos exige paz”, expresó uno de los que conformaron la mesa de organización de este plantón.


La cita para esta manifestación es el próximo jueves en el parque central de Coatzacoalcos en punto de las 9 de la mañana.


#Coatzacoalcos

  • Facebook Coatza Digital
  • Twitter Coatza Digital
  • YouTube Coatza Digital
  • Icono social Instagram
  • SoundCloud Coatza Digital
unnamed.jpg
mejorando_Mesa de trabajo 1.png