banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa

Destinaría Gobierno del Estado 400 mdp para búsqueda de desaparecidos


Xalapa, Ver.-En el gobierno de Cuitláhuac García Jiménez se podrían entregar 400 millones de pesos para la búsqueda de personas desaparecidas.


Así se proyectó luego de la instalación de la Comisión Especial para el Seguimiento a la Problemática de la Desaparición de Personas en el Estado de Veracruz en el Congreso del Estado.


De acuerdo con la diputada de Morena, Rosalinda Galindo Silva, los recursos se repartirán para el establecimiento del Fondo de Ayuda, Asistencia y Reparación Integral a víctimas, así como para el Fondo Estatal de Desaparición.


Este jueves el pleno de la LXV Legislatura aprobó la conformación de la comisión especial, misma que fue instalado tras la sesión ordinaria quedando como diputada presidenta a Elizabeth Cervantes de la Cruz y como secretaria a la diputada Rosalinda Galindo Silva.


Además, como vocales se designó a los legisladores Henri Cristophe Gómez Sánchez, Érika Ayala Ríos, María Esther López Callejas, Nora Jessica Lagunes Jáuregui, Magaly Armenta Oliveros, Florencia Martínez Rivera, Brianda Kristel Hernández Topete, Mónica Robles Barajas y Deisy Juan Antonio.




#DesaparicióndePersonasenelEstado #Veracruz

  • Facebook Coatza Digital
  • Twitter Coatza Digital
  • YouTube Coatza Digital
  • Icono social Instagram
  • SoundCloud Coatza Digital
unnamed.jpg
mejorando_Mesa de trabajo 1.png
Recurso 11_5x.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México