banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
Inicio

‘Olvidan’ tramitar permiso especial para operar cámaras de vigilancia en Veracruz


Coatzacoalcos. – El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Coatzacoalcos dio a conocer que la puesta en operación de las cámaras de videovigilancia que tanto se anunciaron en el gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares, no se logró llevar a cabo porque se les “olvidó” tramitar un permiso para poder operarlas.


El presidente del CCE Coatzacoalcos, Maguín Méndez Gaitán, aseguró que las cámaras de vigilancia existen, pero no se activaron por un problema legal con la Secretaría de Comunicaciones y Transporte, un permiso que la empresa contratada olvidó gestionar y es imprescindible para su utilización.


Reconoció que no todas las cámaras fueron instaladas, pero tener algunas brindando su servicio sería de gran ayuda para combatir la delincuencia, sin embargo, ninguna está en funciones por falta de un permiso no tramitado.


Es decir, las cámaras que fueron compradas, no cuentan con el permiso para ser utilizadas y hasta que no se tenga estos dispositivos solo estarán de adorno en el puerto y en cualquier ciudad donde se pretendió instalar.



#Veracruz #Olvidantramitarpermiso #Coatzacoalcos

  • Facebook Coatza Digital
  • Twitter Coatza Digital
  • YouTube Coatza Digital
  • Icono social Instagram
  • SoundCloud Coatza Digital
unnamed.jpg
mejorando_Mesa de trabajo 1.png