banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa

Recibe Cuitláhuac ZEE de Coatzacoalcos en ceros


Coatzacoalcos.- Pese a los anuncios y al supuesto avance en la creación de la Zona Económica Especial de Coatzacoalcos, la administración que encabeza Cuitláhuac García Jiménez no encontró ningún trabajo realizado en materia de obra pública.


El secretario de Desarrollo Económico de Veracruz, Ernesto Pérez Astorga, dio a conocer que, si bien la Zona Económica Especial es un andamiaje legal, en materia de obra pública no existe ningún trabajo.


“Puedo decir que al día de hoy en tema de infraestructura no hay nada, hay todo por hacer, es algo en donde nosotros tenemos que buscar la retroalimentación de la federación para saber qué es lo que busca el Gobierno Federal”, explicó.


Detalló que el Corredor Transístmico, uno de los proyectos clave en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, será complementado con las Zonas Económicas Especiales, por lo que se debe incentivar la obra en la zona de Coatzacoalcos y Salina Cruz.


Explicó que aún se desconoce si habrá un tipo de cambio en la Zona Económica Especial de Coatzacoalcos, pero lo cierto es que se tiene una gran expectativa de inversión industrial en la zona sur de la entidad.


#Coatzacoalcos

  • Facebook Coatza Digital
  • Twitter Coatza Digital
  • YouTube Coatza Digital
  • Icono social Instagram
  • SoundCloud Coatza Digital
unnamed.jpg
mejorando_Mesa de trabajo 1.png
Recurso 11_5x.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México