banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa

Falso que padre de Cuitláhuac intervenga en decisiones de gobierno


Xalapa, Ver.- Luego de que este sábado primero de diciembre Cuitláhuac García Jiménez tomara protesta como Gobernador de Veracruz, Atanasio García Durán, padre del ahora mandatario estatal, expresó que espera, junto con todos los ciudadanos, que la administración de su hijo resuelva los grandes problemas que tiene el estado.


Ante los señalamientos que algunos medios de comunicación han hecho en contra de García Durán y su esposa de que ellos “meterían mano” en la toma de decisiones en el área administrativa o en el gabinete, el padre del gobernador indicó que esto es falso.


“Cuitláhuac ha construido este proceso, el tienen los hilos sabe cómo entretejerlos y al igual que sus hermanos nos escucha en algunas observaciones, comentarios recomendaciones, pero como todo hijo mayor él es el que toma todas sus propias decisiones.


No sería moralmente correcto, de nuestra parte como padres, inducirle a que tome determinadas decisiones que nosotros previéramos”, resaltó.


En el mismo sentido, aconsejó a su hijo “escuchar a toda la ciudadanía, todos los que estén en el ánimo de aportar de hacer, de construir juntos la cuarta transformación”.



#Falso #Tomadedecisiones #problemasdelEstado