banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa

Ningún permiso más para vendedores ambulantes: Dirección de Comercio


Coatzacoalcos. - La Dirección de Comercio anunció que al cierre del año no habrá entrega de permisos para vendedores ambulantes, a fin no atiborrar de puestos el primer cuadro de la ciudad en la temporada decembrina.


El director de Comercio, Miguel Espinoza Villegas, dio a conocer que esta medida se optó para reducir el número de ambulantes en la zona centro, y darle privilegio al comercio establecido que ha luchado contra el ambulantaje desde hace varios años.


Detalló que incluso por la temporada, que es cuando se expedían permisos temporales para las ventas de fin de año, no se permitirá que más ambulantes llenen las principales calles de la ciudad, incluso se buscará que los que actualmente ocupan algunas arterias, sean reubicados en otros centros comerciales para no entorpecer el flujo vial y peatonal.


Explicó que, para los vendedores de temporada, se está buscando asignarles sitios en varios puntos de la ciudad para que ellos puedan estar, incluso que en un mismo sitio se encuentren todos los artículos típicos de las fiestas navideñas que ellos sortean.


Con ello, esperan que el tránsito en la zona centro de la ciudad sea más rápido y más personas gusten de acudir a hacer sus compras.




#DireccióndeComercio #Coatzacoalcos