banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa

SAT implementa simulador para declaración anual 2018


Coatzacoalcos.- La Secretaría de Hacienda a través del Servicio de Administración Tributaria implementó una herramienta a través de su página de internet, que busca apoyar a los contribuyentes para identificar errores previos a su declaración anual.


Se trata de un simulador de la declaración anual 2018, la cual va a permitir a los usuarios saber si tienen errores antes de que realicen de manera formal su declaración real.


El administrador desconcentrado de servicios al contribuyente del SAT, Víctor Antonio Bastida Pérez, comentó que en este simulador pueden conocer, revisar y corregir la información del pago de sus impuestos al momento de realizar su declaración.


En dicha aplicación, se podrán revisar los comprobantes de nómina y las facturas que se están entregando para la declaración anual, considerando también los recibos de deducciones personales que puedan estar teniendo los contribuyentes.


Esta aplicación ya se encuentra en el portal del SAT y se irá actualizando mes con mes, además, en Coatzacoalcos se podrá acudir a las oficinas de esta dependencia federal para solicitar información detallada.


#Coatzacoalcos

  • Facebook Coatza Digital
  • Twitter Coatza Digital
  • YouTube Coatza Digital
  • Icono social Instagram
  • SoundCloud Coatza Digital
unnamed.jpg
mejorando_Mesa de trabajo 1.png
Recurso 11_5x.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México