banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa

Iniciaron trabajos de reparación en el Malecón Costero


Coatzacoalcos, Ver.- A partir de hoy, con recursos del FONDEN se iniciaron los trabajos de rehabilitación en el Malecón Costero, en su primera, segunda y octava etapa, informó la Sub Dirección de Servicios Municipales, dependiente de la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano. Estos trabajos deberán quedar concluidos esta semana.


El Gobierno Municipal que preside, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, exhorta a los conductores de vehículos a que apoyen estas labores de rehabilitación en algunos tramos del malecón costero, puesto que en algunos segmentos del mismo, se habilitará un solo carril para el tránsito vehicular, el cual es muy nutrido, sobre todo en las horas pico.


INICIARON TRABAJOS EN MALECÓN COSTERO


Irma León explicó que primero se demolió el pavimento en la esquina de Pedro Moreno y Malecón, mismo que será sustituido por concreto nuevo.El segundo punto atendido fue Malecón Costero e Independencia y otros sitios a rehabilitar esta semana son: Jirafas y malecón, y Francisco Mata y malecón.


La responsable del área afirmó que en todos los casos, la Sub Dirección de Servicios Municipales prepara el terreno y una compañía constructora viene colocando el concreto.


Destacó que esta reposición de pavimento sobre el malecón Costero, es con recursos del Fondo Nacional de Desastres Naturales FONDEN, por afectaciones del pasado Frente Frío número 10.

#Coatzacoalcos #GobiernoMunicipal

  • Facebook Coatza Digital
  • Twitter Coatza Digital
  • YouTube Coatza Digital
  • Icono social Instagram
  • SoundCloud Coatza Digital
unnamed.jpg
mejorando_Mesa de trabajo 1.png
Recurso 11_5x.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México