banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa

Atiende Obras Públicas líneas de drenaje en centro de la ciudad


COATZACOALCOS, VER.- Con el objeto de restablecer el servicio de drenaje sanitario en un línea de conducción de 12 pulgadas ubicada en el centro de la ciudad, personal de la Secretaría de Obras Públicas ya está trabajando en dos puntos.


El ingeniero Alfredo Cruz Cruz, responsable del área informó que se realizó un recorrido por la zona Centro de la ciudad para detectar los puntos prioritarios que requieren de atención en materia de drenaje sanitario, por ello se comenzó a trabajar en las calles de 16 de Septiembre y Zamora y en Ignacio de la Llave entre 16 de Septiembre y Allende.


“En estos sitios se colapsó el sistema de drenaje sanitario por lo que se procedió a excavar, detectar la línea de 12 pulgadas dañada, se hizo la reposición del ducto y ya se está procediendo a rellenar la excavación y a compactar. Cabe hacer mención que se tiene que esperar 2 semanas para repavimentar el sitio”, apuntó el funcionario.



Se sigue trabajando en área del malecón


Por otro lado informó que se mantienen los trabajos de limpieza en las “boca tormenta” ubicadas a lo largo del malecón costero y tras concluir dichos trabajos, se dedicarán a reparar los daños que sufrieron las banquetas y las propias “boca tormenta”.


Es un trabajo que se tiene que hacer, para que no siga deteriorándose el malecón costero, pero debido a que continúan las lluvias y a veces los vientos fuertes los trabajos de reparación se han retrasado un poco, pero esperamos que en lo que resta de la semana se pueda terminar con esta labor, finalizó el ingeniero Cruz.


Trabajando por tener una ciudad con óptimo servicio de drenaje sanitario, es como se fortalece la Raíz de la Esperanza.




  • Facebook Coatza Digital
  • Twitter Coatza Digital
  • YouTube Coatza Digital
  • Icono social Instagram
  • SoundCloud Coatza Digital
unnamed.jpg
mejorando_Mesa de trabajo 1.png
Recurso 11_5x.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México