banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa

Por falta de obra constructoras reducen su personal hasta un 30 por ciento


Coatzacoalcos. - La mayoría de las empresas en Coatzacoalcos han optado por la reducción de su personal como medida para costear el cierre de año crítico que tuvieron.


Los integrantes de la Cámara Mexicana de Industria de la Construcción no fueron la excepción, pues tuvieron que disminuir por lo menos un 30 por ciento de su personal para evitar su quiebra financiera.


El presidente de esta cámara empresarial, Jaime Morales Silva, dio a conocer que el recorte de personal fue una medida que tuvieron que tomar la mayoría de los agremiados para poder afrontar los compromisos de fin de año y hacer frente a la cuesta de enero, por lo menos hasta que la obra pública se vuelva a activar.


Reconoció que las obras municipales que se han hecho en Coatzacoalcos han sido el salvavidas para los pequeños constructores, que han soportado la completa detención de la construcción en el sector privado.


Afortunadamente ninguna empresa ha tenido que cerrar por falta de ingresos, pero sí han tenido que hacer ajustes internos para sobrellevar la situación económica por la que pasa el estado.

#Coatzacoalcos #Obraconstructora

  • Facebook Coatza Digital
  • Twitter Coatza Digital
  • YouTube Coatza Digital
  • Icono social Instagram
  • SoundCloud Coatza Digital
unnamed.jpg
mejorando_Mesa de trabajo 1.png
Recurso 11_5x.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México