banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa

Alistan campaña para prevenir violencia contra la mujer


Coatzacoalcos.- El Instituto Municipal de la Mujer alista una campaña de prevención de la violencia contra mujer en Coatzacoalcos, ahora será en una colonia del poniente de la ciudad, donde se acercarán los servicios que ofrece esta dependencia, así como otras más que contribuyen a la erradicación de la violencia.


En entrevista, la titular del Instituto Municipal de la Mujer, Esmeralda Mora Zamudio, dio a conocer que esta campaña se realizará en el parque principal de la colonia Teresa Morales e irá acompañada de integrantes de distintas dependencias municipales y estatales para brindar mejores atenciones a las mujeres que se acerquen.


Resaltó que además de las atenciones, se realizarán algunas ponencias para dar a conocer a la ciudadanía indicios de que se está en una relación que se podría encaminar con el tiempo a algo más violento.


El Instituto Municipal de la Mujer ha logrado dar atención oportuna a por lo menos 208 mujeres, que se sufrían distintos tipos de violencia, las cuales han sido canalizadas tanto a instancias de prevención legal como a instancias médicas y atenciones psicológicas.





  • Facebook Coatza Digital
  • Twitter Coatza Digital
  • YouTube Coatza Digital
  • Icono social Instagram
  • SoundCloud Coatza Digital
unnamed.jpg
mejorando_Mesa de trabajo 1.png
Recurso 11_5x.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México