banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
Inicio

Reactivarán operativos antiambulantes para frenar invasión por fechas decembrinas


Coatzacoalcos. - El Ayuntamiento de Coatzacoalcos se prepara para implementar operativos de regulación de vendedores ambulantes, toda vez que el mes de diciembre son los meses que más comercios de este tipo se instalan en la zona centro de Coatzacoalcos.


La regidora con la comisión de Comercio, Adriana Herrera Martínez, dio a conocer que se implementarán operativos en el primer cuadro de la ciudad para impedir que en el último mes del año se llene de vendedores ambulantes.


Explicó que se está buscando que en la temporada decembrina las principales calles del centro sean transitables, haya espacio para estacionarse y que los pasillos estén libres para los peatones, pues en anteriores años se ha descuidado esta parte al grado de hacer intransitable estas avenidas.


También, como medida de control, se buscará que la gente que se le permita vender en la parte céntrica del municipio, sea local, es decir, no se permitirá que personas de otros estados vengan a vender sus productos, pues la derrama económica no impacta en el puerto.



#Parafrenarinvasión #GobiernoMunicipal

  • Facebook Coatza Digital
  • Twitter Coatza Digital
  • YouTube Coatza Digital
  • Icono social Instagram
  • SoundCloud Coatza Digital
unnamed.jpg
mejorando_Mesa de trabajo 1.png