banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa

Supervisa alcalde afectaciones por frente frío número 10


COATZACOALCOS, VER.- Desde muy temprana hora y trabajando coordinadamente con elementos de Cruz Ámbar, Cruz Roja y Rescate Urbano, el Presidente Municipal, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, realizó recorridos de supervisión de las acciones implementadas que se están haciendo en respuesta a los daños ocasionados por el frente frío número 10.


Posteriormente se reunió con autoridades del Ejército y de la Secretaría de la Defensa Nacional, SEDENA, Secretaría de Marina Armada de México, SEMAR para coordinar acciones conjuntas de respuesta inmediata y poder seguir atendiendo las llamadas de ayuda de la población civil.


Una de las zonas más afectadas lo fue el Malecón Costero, ya que hubo deslaves y el derrumbe de una estatua ubicada en Paseo Miguel Alemán y zona del malecón. Ahí también se trabajó con maquinaria pesada para el retiro de los troncos secos de la zona de playas y de la arena que invadía la rúa vehicular.


En sus recorridos de supervisión, también visitó algunas colonias donde se reportaron cables de energía eléctrica caídos, casas destechadas, árboles derribados y espectaculares.


Estando al frente de las labores de atención ciudadana, es como se Fortalece la Raíz de la Esperanza.