banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa

Ya abrirán avenida Abraham Zabludovsky que conectará más de 6 colonias

 

Coatzacoalcos.- El Ayuntamiento de Coatzacoalcos consiguió la autorización para que la carretera intercolonias, que se conectará con la avenida Abraham Zabludovsky, concluya antes de que termine este año toda vez que durante su construcción nunca se solicitó a Ferromex el permiso para un cruce por las vías férreas.

 

El alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Carranza Rosaldo, dio a conocer esta vialidad no se terminó en la administración pasada porque no tenían los permisos para hacer el cruce y Ferromex solicitaba un paso a desnivel para evitar accidentes.

 

Sin embargo, se logró obtener el permiso para utilizar esa zona que conectará a varias colonias y generará otra arteria para el poniente de la ciudad, eso sí, mientras se garanticen las medidas de seguridad pertinentes para evitar accidentes entre el ferrocarril y automóviles.

 

Así mismo, señaló que se buscará la manera de reubicar a todas las personas que se han asentado en el derecho de vía del ferrocarril, a fin de que se respeten estas áreas y se evite una desgracia si el ferrocarril llega a tener un accidente.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

  • Facebook Coatza Digital
  • Twitter Coatza Digital
  • YouTube Coatza Digital
  • Icono social Instagram
  • SoundCloud Coatza Digital
Please reload

unnamed.jpg
Please reload

mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png