banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa

Coatzacoalcos se prepara para la llegada de las Zonas Económicas Especiales

 

Coatzacoalcos.- Coatzacoalcos será uno de los municipios que más beneficios tengan a través de la implementación de las Zonas Económicas Especiales, pero también el que más inversión requerirá para acondicionarse a este reto que será no quebrar en esta intención de impulsar la zona.


Por ello, en sala de cabildo se llevó a cabo la Cuarta Misión para la Implementación del Programa Ciudades Emergentes Sostenibles, que busca generar una ruta de acciones para que Coatzacoalcos esté a la par de las nuevas inversiones que se avecinan.


El alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Carranza Rosaldo, dijo que estas misiones son fundamentales para un correcto desarrollo urbano, sobretodo porque incorpora a todos los órdenes de gobierno y entes interesados en que esta zona tenga un repunte económico.


Solo para Coatzacoalcos y la línea que conecta al puerto con el Istmo de Tehuantepec, se tienen contemplados realizar por lo menos 80 proyectos que ayudarían tanto al flujo de transporte, urbanización y mejoramiento en la calidad de vida.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

  • Facebook Coatza Digital
  • Twitter Coatza Digital
  • YouTube Coatza Digital
  • Icono social Instagram
  • SoundCloud Coatza Digital
Please reload

unnamed.jpg
Please reload

mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png