banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa

Desaparece Espacios Educativos 73 MDP en Coatzacoalcos

 

Coatzacoalcos. - Según Espacios Educativos, dependencia estatal encargada de construir, rehabilitar y acondicionar escuelas públicas, en Coatzacoalcos se invirtieron 73 millones de pesos, pero en la realidad las escuelas que supuestamente fueron beneficiadas están en ruinas.

 

La regidora con la comisión de Educación, Eusebia Cortés Pérez, comentó que son decenas de escuelas en Coatzacoalcos las que debieron ser beneficiadas por Espacios Educativos, y aunque se dio banderazo de arranque, se presentó a las empresas que llevarían proyectos y algunas incluso empezaron, la mayoría están paradas.

 

Incluso en la plataforma de Espacios Educativos se muestra que las escuelas supuestamente ya concluyeron su rehabilitación.

 

Por ello, el Ayuntamiento de Coatzacoalcos a través de la regiduría encargada con esta comisión, no quitará el dedo del renglón y pedirá una investigación a fondo para determinar qué fue del recurso que supuestamente se invirtió en escuelas públicas del puerto, pero que no se llevó a cabo.

 

Parte de los 73 millones de pesos que supuestamente se destinaron para Coatzacoalcos, fueron mal invertidos en algunos espacios educativos para justificar el monto de las obras, pero están lejos de justificar el desfalco millonario que se está haciendo en esta dependencia.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

  • Facebook Coatza Digital
  • Twitter Coatza Digital
  • YouTube Coatza Digital
  • Icono social Instagram
  • SoundCloud Coatza Digital
Please reload

unnamed.jpg
Please reload

mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png