banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa

Más de 600 urbanos han sido sacados de circulación por ser irregulares

08/19/2018

 

 

El Gobernador Yunes dijo durante la reunión de coordinación de Seguridad que se mantienen los operativos para evitar que vehículos de transporte público que no se regularizó con fecha 31 de julio como límite, sigan circulando. 

 

Subrayó que al día de hoy, se han detenido ya 610 vehículos que estaban circulando sin haber regularizado su situación.

 

"Ya concluyó el operativo de regularización, sólo en algunos casos las personas siguen en trámites, con documentos que han sido otorgados por el Gobierno del Estado; pero los que no tengan placas no podrán circular, puesto que hay un operativo ya para detenerlos".

 

Reunión con alcaldes de la zona

 

Al inicio de la reunión, el Grupo de Coordinación Veracruz sostuvo una reunión con algunos alcaldes de la zona sur para evaluar el avance de los compromisos que se ha suscrito con 23 presidentes municipales -de igual número de municipios- para la creación de las nuevas Policías Municipales, que es una tarea básica para poder mejorar los niveles de seguridad. 

 

Los presidentes municipales que asistieron a la reunión fueron: Zoila Balderas Guzmán, de Nanchital; Cuitláhuac Condado Escamilla, de Acayucan; Cirilo Vázquez Parissi, de Cosoleacaque; Víctor Manuel Carranza Rosaldo, de Coatzacoalcos; no el de Minatitlán, Nicolás Reyes Álvarez.

 

El Ejecutivo Estatal señaló que las tareas de seguridad pública están a cargo de los tres órdenes de Gobierno, pero en primera instancia debe ser la Policía Municipal la encargada de la tarea de prevención de los delitos. 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

  • Facebook Coatza Digital
  • Twitter Coatza Digital
  • YouTube Coatza Digital
  • Icono social Instagram
  • SoundCloud Coatza Digital
Please reload

unnamed.jpg
Please reload

mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png