banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa

Reparan la Avenida Bravo

08/16/2018

 

Coatzacoalcos, Ver.- El Gobierno Colaborativo que preside Víctor Manuel Carranza Rosaldo, a través de la Secretaría de Obras Publicas y Desarrollo Urbano trabaja en la rehabilitación de pavimentación y la reconstrucción de las guarniciones y banquetas sobre la Avenida Bravo.

 

Tras concluir los trabajos de reparación de la línea de agua potable de 3 pulgadas que se encontraba deteriorada y que abastecía de vital líquido a un promedio de 20 mil usuarios sobre la Avenida Bravo entre Cuauhtémoc y Bellavista se inició la rehabilitación.

 

Con el despliegue de dos cuadrillas de personal de la Secretaría de Obras Públicas a cargo de Leopoldo Suarez Fernández, se trabaja a marchas forzadas en la conclusión de la pavimentación de banquetas y guarniciones, es por ello que se mantiene cerrada la vialidad de sur a norte sobre la Avenida Bravo por lo que se le pide a los automovilistas su comprensión y extremar precauciones para evitar accidentes.

 

A través de estas acciones de mejora de vida de la población, el gobierno colaborativo cumple y fortalece la Raíz de la Esperanza.

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

  • Facebook Coatza Digital
  • Twitter Coatza Digital
  • YouTube Coatza Digital
  • Icono social Instagram
  • SoundCloud Coatza Digital
Please reload

unnamed.jpg
Please reload

mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png