banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa

Obras Públicas repara carpeta asfáltica en varios puntos de la ciudad

08/08/2018

 

Coatzacoalcos, Ver.- Por gestiones del alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, con recursos del FONDEN 2014, es reparada con asfalto en caliente la carpeta asfáltica de varios puntos de la ciudad. Actualmente se está atendiendo el oeste, una parte de la avenida Universidad, entre las colonias El Tesoro y Las Gaviotas.


Hace poco llegaron estos recursos materiales, alrededor de 10 mil metros cuadrados de asfalto, para ser empleados en vialidades de asfalto de la zona urbana que fueron dañados por los últimos fenómenos naturales.


Las primeras de estas acciones se dieron en el acceso a las colonias Triángulo del Tesoro, Transportistas, Peloteros, y San Silverio.

 

En este mismo orden, la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, coloca base cementada en unos 700 metros lineales, de la ruta de las colonias Popular Morelos, Santa Rosa y Fidel Herrera.

 

Estas actividades son previas a la aplicación de asfalto de esa transitada vía de comunicación, ubicada al suroeste del puerto.


Atendiendo las peticiones de los automovilistas, es como el gobierno colaborativo cumple con mejorar las vialidades y fortalece la Raíz de la Esperanza.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

  • Facebook Coatza Digital
  • Twitter Coatza Digital
  • YouTube Coatza Digital
  • Icono social Instagram
  • SoundCloud Coatza Digital
Please reload

unnamed.jpg
Please reload

mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png