banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa

Cubrirá nuevo gobierno deudas a constructores del sur

 

Coatzacoalcos.- La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) dio a conocer que en una primera reunión con el gobernador electo, Cuitláhuac García Jiménez, se comprometió a cubrir los adeudos que han quedado pendientes desde la administración de Javier Duarte de Ochoa.

 

En rueda de prensa donde se firmó con convenio de colaboración entre la API y CMIC, el titular de esta cámara constructora, Jaime Morales Silva, comentó que en su acercamiento con el gobernador electo se hizo el compromiso de pagar hasta el último peso de la deuda heredada por las administraciones pasadas.

 

Aunque no precisó cuál es el monto de la deuda que el Estado mantiene con los constructores de Coatzacoalcos y de la zona sur de la entidad, dijo que poco se hizo en el bienio de Miguel Ángel Yunes Linares para saldar las deudas con los constructores, además de que la derrama económica en la zona fue mínima.

 

En el mes de septiembre, se tienen contemplada otra reunión con el próximo gobernador para ver la manera en que se cubrirán los pagos pendientes.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

  • Facebook Coatza Digital
  • Twitter Coatza Digital
  • YouTube Coatza Digital
  • Icono social Instagram
  • SoundCloud Coatza Digital
Please reload

unnamed.jpg
Please reload

mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png