banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa

Con 25 patrullas para todo el estado, gobernador pretende frenar ola de violencia

 

Coatzacoalcos.– El pasado domingo el gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, anunció como un gran logro la incorporación de 25 patrullas más que entrarán en funciones para combatir la delincuencia, éstas se suponen vigilarán a los más de 8 millones que viven en este estado.

 

En contraste con los resultados que obtuvo el gobernador con respecto a la baja de los índices delictivos y de la incorporación de más patrullas en el estado para abatir la inseguridad, en el sur de Veracruz se contabilizaban seis homicidios solo en el fin de semana, 5 en Coatzacoalcos y uno en Minatitlán.

 

En el sur de la entidad, en Coatzacoalcos para ser más preciso, la delincuencia está lejos de disminuir y pese a eso sigue latente la amenaza de que salgan de las calles los elementos del Sector Naval y del Ejército, que poco o mucho, asistían a las acciones de prevención del delito.

 

25 patrullas fue lo que ofreció el gobernador del Estado en Boca del Río, para contrarrestar las actividades ilícitas que se presentan en la ciudad, mientras que en el sur la instalación de cámaras de seguridad está lejos de concluir.

 

Habrá que ver cuáles son las cifras que tiene el gobernador para decir que la delincuencia está disminuyendo en el estado, porque en Coatzacoalcos y municipios vecinos los hechos de violencia no se detienen.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

  • Facebook Coatza Digital
  • Twitter Coatza Digital
  • YouTube Coatza Digital
  • Icono social Instagram
  • SoundCloud Coatza Digital
Please reload

unnamed.jpg
Please reload

mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png