banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa

Asaltan "Oxxo's" en Las Choapas

Los hechos ocurrieron la mañana de este sábado y de forma consecutiva.

 

 

En cuestión de dos horas, las tiendas de cadena comercial "Oxxo" ubicadas en las colonias "La Sabana y Cuevita" fueron asaltadas.


Lo anterior, ocurrió en el municipio de Las Choapas la mañana de este sábado y las autoridades han guardado silencio en torno a los hechos.


El primer asalto se dió en en la avenida 20 de noviembre esquina Teotihuacan, allí un sujeto ingresó con un arma blanca y amenazó a los cajeros a quienes exigió le entregaran todo el dinero que había en efectivo.

 

 

 


Una vez cometido el atraco salió de la tienda y abordó un taxi cuyo conductor se presume era su cómplice, pues ya lo esperaba.
Mientras huían, la policía municipal se trasladó al lugar indicado ante el llamado que les solicitaran vía telefónica, sin embargo, no contaban con que una hora después el mismo sujeto y el taxista darían un segundo golpe.


Ahora fue en la calle Francisco Sarabia, esquina con Adolfo López Mateos, a donde el delincuente ingresó y llevó a cabo el mismo "modus-operandi" para después escapar a bordo de la unidad exclusiva del servicio público y sin problema alguno.


En estas dos sucesos el asaltante vestía pantalón de mezclilla, camisa de cuadros y una bufanda con la cual se cubrió el rostro, no obstante, las cámaras de seguridad grabaron cada acción.
Es importante mencionar que pese a la movilización policiaca fue imposible ubicar a esta persona y su cómplice, los cuales pegaron duro a las dos tiendas Oxxo en esta ciudad.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

  • Facebook Coatza Digital
  • Twitter Coatza Digital
  • YouTube Coatza Digital
  • Icono social Instagram
  • SoundCloud Coatza Digital
Please reload

unnamed.jpg
Please reload

mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png