banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa

Plantarán 100 mil árboles en Coatzacoalcos

 

Coatzacoalcos. – La Fundación Centro de Amor y Amistad realizará una campaña la próxima semana para iniciar con la plantación de más de 100 mil árboles en todas las colonias de Coatzacoalcos, la idea es mitigar los efectos del calentamiento global.

 

La integrante de esta organización, Beatriz San Miguel, dio a conocer que se tiene un proyecto para sembrar 100 mil árboles, se está buscando que se autorice La Alameda como el depósito para estas plantas y de ahí sean distribuidas a donde se sembrarán.

 

“Todos los que quieran árboles para Coatzacoalcos, para sus calles, escuelas y sus casas, pueden contactarnos a través de nuestra página de Facebook y ahí deben estar atentos para la fecha en la que llegan las plantas y se pueden acercar”, explicó.

 

Recalcó que de manera paralela a las personas que se interesen en ir por un arbolito, la fundación realizará una campaña denomina “Hagamos de Coatza un bosque urbano”, en la se plantarán en parques públicos, escuelas, aceras y camellones, arboles de sombra para que cuando crezcan sirvan para reducir las altas temperaturas que se dan en el puerto y la zona.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

  • Facebook Coatza Digital
  • Twitter Coatza Digital
  • YouTube Coatza Digital
  • Icono social Instagram
  • SoundCloud Coatza Digital
Please reload

unnamed.jpg
Please reload

mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png