banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa

'Con nosotros, primero es la gente': Tania Cruz

05/12/2018

 No hay obstáculos para atender a las familias de nuestro distrito.

 

“Tania, tienes nuestra confianza y por supuesto nuestro voto”, fueron las palabras de bienvenida de los vecinos de la colonia Trópico de la Rivera, al recibir a la candidata a la diputación federal por el Distrito 11, Tania Cruz Santos al recorrer las calles del citado sector popular.

 

Ahí, la abanderada de la coalición “Juntos Haremos Historia”, destacó que se trabajará incansablemente para sacar adelante a las familias más desprotegidas del municipio, que son las que habitan en las colonias populares y que todos los días luchan por tener oportunidades de mejorar sus condiciones de vida. 

 

”No hay pretextos ni mayores obstáculos para  brindar atención a las familias de nuestro distrito. Esa es nuestra principal premisa, nuestro mayor compromiso de trabajo. Con nosotros primero es la gente”, remarcó.

 

Finalmente la maestra Tania Cruz Santos, pidió a las familias asentadas en aquel lugar no dejarse llevar por sorpresas, en referencia a regalos o alguna otra prebenda de los políticos de siempre  que solo buscan un cargo público y que harán hasta lo imposible con tal de desviar la lucha de la verdadera transformación del país.

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

  • Facebook Coatza Digital
  • Twitter Coatza Digital
  • YouTube Coatza Digital
  • Icono social Instagram
  • SoundCloud Coatza Digital
Please reload

unnamed.jpg
Please reload

mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png