banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa

Concluye capacitación de locatarios para brindar primeros auxilios

05/09/2018

 

Coatzacoalcos, Ver.- Concluyeron las capacitaciones impartidas por instructores de Protección Civil a locatarios y administradores de los 8 mercados de Coatzacoalcos y dos de Villa Allende. Esto les permitirá conformar sus propias brigadas de auxilio para que sepan responder a alguna emergencia.
El tema final fue evacuación de inmuebles y la señalética para saber cómo actuar en caso de algún sismo e incendio, el Instructor, Gustavo Olivera Cruz, enfatizó que toda dependencia o institución debe contar con señalamientos preventivos.


Como son puntos de reunión, salida de emergencia, rutas de evacuación, zonas de seguridad principalmente, puesto que así lo rige la ley 852, además el centro de abasto tiene que contar con extintores y equipos de contra incendio.


Dijo que una vez que tengan sus brigadas conformadas los locatarios pueden realizar sus propios simulacros en los mercados, puesto que ya están capacitados debidamente para atender una emergencia de Protección Civil.


En la capacitación estuvo presente el director de mercado, Rosendo Durán Ramírez, quien agradeció a los locatarios por su participación, la cual calificó de todo un éxito.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

  • Facebook Coatza Digital
  • Twitter Coatza Digital
  • YouTube Coatza Digital
  • Icono social Instagram
  • SoundCloud Coatza Digital
Please reload

unnamed.jpg
Please reload

mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png