banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa

Emboscan a presidente municipal y candidato de MORENA en Oaxaca

04/30/2018

 

 

Oaxaca, México.– En las últimas horas, autoridades policíacas reportaron que en la región de la Cañada, el presidente municipal de San José Tenango, Hugo García Ríos, fue emboscado por un grupo de varones armados, resultando muerto uno de los policías que lo escoltaba.

 

El caso descrito ocurrió sobre la carretera que conecta a Tenango con la comunidad de  Teocuatlán, a la altura del paraje Cerro de la Cruz, reportaron.

 

En ese sitio, se estableció, el mandatario municipal fue atacado a balazos, de manera repentina, por un grupo de varones que le salió al paso. Derivado de la agresión, un policía que lo escoltaba perdió la vida en el lugar y uno más quedó lesionado.

 

En tanto García Ríos resultó ileso y fue auxiliado por un grupo de civiles que arribó al lugar para reforzar el auxilio.

 

Ante esa situación, todas las corporaciones de seguridad de esa zona de la Cañada y Mazateca fueron alertadas a fin de dar con los agresores mismos que escaparon rápidamente tras consumar el ataque.

 

Cabe mencionar que el edil Hugo García buscará ser reelecto en el vigente proceso electoral y será abanderado por los partidos MORENA-PT-PES.

 

Ante el caso descrito, hasta el momento ninguna instancia de gobierno se ha manifestado al respecto.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

  • Facebook Coatza Digital
  • Twitter Coatza Digital
  • YouTube Coatza Digital
  • Icono social Instagram
  • SoundCloud Coatza Digital
Please reload

unnamed.jpg
Please reload

mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png