banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa

Estamos hartos de la corrupción dicen ciudadanos de Colonia Manantial a Rocío Nahle

04/24/2018

 
Ciudadanos de la colonia Manantial de Coatzacoalcos, una de las más abandonadas por las administraciones pasadas, dijeron estar hartos de la corrupción y se pronunciaron a favor de votar por el abanderado presidencial de la alianza "Juntos Haremos Historia", Andrés Manuel López Obrador y por la candidata al Senado de la República, Rocío Nahle García.


En el recorrido, la aspirante a la cámara alta junto con su compañero de fórmula, Ricardo Ahued y  con la candidata a la diputación federal por este distrito, Tania Cruz, pidieron el voto en favor de Andrés Manuel López Obrador así como para todos los candidatos a los demás puestos de elección popular que compiten con las siglas de MORENA, PT y Encuentro Social.


Los colonos expresaron su malestar por la pésima situación económica que prevalece en el país donde los políticos de otros partidos se han robado el dinero volviendo mínimas las posibilidades de progreso.


Dijeron haber visto el debate donde participaron todos los candidatos presidenciales y coincidieron en señalar que fue ganado por Andrés Manuel López Obrador, quien trae las mejores propuestas y además es un político honesto.


En ese sentido, Rocío Nahle invitó a sumarse al proyecto de nación que propone la coalición Juntos Haremos Historia en donde caben todos, porque la intención es gobernar para todos los mexicanos.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

  • Facebook Coatza Digital
  • Twitter Coatza Digital
  • YouTube Coatza Digital
  • Icono social Instagram
  • SoundCloud Coatza Digital
Please reload

unnamed.jpg
Please reload

mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png