banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa

Se deslinda Morena de militantes que hoy renunciaron al partido

 

Coatzacoalcos.- Tras la “renuncia” de militantes de Morena en Coatzacoalcos, el partido desconoció a estas personas como integrantes desde la elección llevada a cabo el año pasado para alcaldes, cuando se prestaron a servirle al actual gobernador del Estado, así lo dijo el presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

 

En entrevista para Coatza Digital, Huerta Ladrón de Guevara aseguró identificar a las personas que organizaron dichas renuncias y ya no pertenecen al partido, tanto que ya han incursionado en otras corrientes políticas recientemente.

 

“Ellos con sinceridad no son militantes del Morena y bueno, son los artilugios y trampas de Miguel Ángel [el gobernador del Estado] para denostar a Morena y a nuestros candidatos, sin duda el amigo o patrón de la que encabezó este evento [Consuelo Valentín] es también parte de la historia negativa de los cohechos que hizo Miguel Ángel en el sur de Veracruz”, refirió el presidente del CEE en Morena.

 

Recalcó que estas acciones podrían ser parte de las estrategias que el gobierno del estado está orquestando para impactar al Movimiento Regeneración Nacional, con el intento de fortalecer a su hijo.

 

“Son intentos de provocación del que mal gobierna Veracruz, es parte de sus estrategias de propaganda, en todos lados y el sur la gente no es tonta y sabe que es parte de este juego de intereses para imponer a su hijo en la gubernatura”, explicó.

 

Así mismo, señaló que esto podría ser una caja china para el Gobierno del Estado luego de que se diera a conocer los desvíos millonarios que han hecho funcionarios Yunistas y que hay denuncias de por medio.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

  • Facebook Coatza Digital
  • Twitter Coatza Digital
  • YouTube Coatza Digital
  • Icono social Instagram
  • SoundCloud Coatza Digital
Please reload

unnamed.jpg
Please reload

mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png