banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa

Rescatan a bebé de mujer asesinada en Alvarado

04/04/2018

 

Alvarado, Ver.- Mediante labores de inteligencia, elementos de la Policía Ministerial lograron rescatar al neonato que fue extraído de manera violenta del vientre de su madre, Jenny Judith Seba Velasco, quien fue privada de la vida de manera dolosa para este fin. 

 

La menor se encuentra a resguardo de la FGE; está en perfecto estado de salud.

 

La probable feminicida y secuestradora ya fue identificada, responde al nombre de Brianda Padrón Cano. La Secretaría de Seguridad Pública ofrece hasta un millón de pesos a quien proporcione datos que lleven a la captura de la delincuente.

Había matado a la madre para robarle el bebé

 

Una joven mujer que se encontraba embarazada fue asesinada para extraerle el bebé en los límites del municipio de Lerdo de Tejada y Alvarado, estado de Veracruz.

 

Se llamaba, Jenny Judit Seba Velasco, tenia 23 años de edad, y su domicilio en la calle Las Galeras, de la Localidad de Santa Teresa, perteneciente al municipio de Lerdo de Tejada. Horas antes fue reportada por su madre Carmen Velasco, como desaparecida.

 

Su mamá dijo que salió del Seguro Social de Lerdo para abordar un taxi bajo engaños por una mujer desconocida aparentemente embarazada.

 

Fue aproximadamente las 23:00 horas que apareció el cuerpo de la joven, a 200 metros de la segunda caseta de la parada de autobuses de la Localidad de Punta de Arena, perteneciente al municipio de Alvarado, en un terreno baldío. La occisa tenía una herida en el abdomen, por el cual le fue extraído el producto en gestación.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

  • Facebook Coatza Digital
  • Twitter Coatza Digital
  • YouTube Coatza Digital
  • Icono social Instagram
  • SoundCloud Coatza Digital
Please reload

unnamed.jpg
Please reload

mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png