banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa

No frenan hechos de violencia en el sur

04/03/2018

 

Coatzacoalcos.- Tras un breve periodo de paz, otra vez se presentaron hechos de violencia en el sur de la entidad, en varios municipios el crimen organizado perpetró varios atentados en una guerra entre bandas, así como secuestros y asaltos a restaurantes.

 

El presidente de la asociación civil Ciudadanos Unidos por Coatzacoalcos, Raúl Ojeda Banda, señaló que la desorganización que sufrieron los cuerpos de seguridad con los eventos de Semana Santa, al menos en Coatzacoalcos, dieron pie a que los malhechores hicieran de las suyas por toda la ciudad.

 

“Siempre lo he dicho, los cuerpos de seguridad siguen descoordinados, volvemos con lo mismo, mientras no haya una mayor coordinación entre los mandos de las corporaciones de seguridad, vamos a seguir teniendo este problema”, explicó.

 

Reconoció que la ciudad de Coatzacoalcos ha vuelto a quedar en manos de los maleantes, y no solo Coatzacoalcos, en Minatitlán, Cosoleacaque y Jáltipan han sido afectados gravemente por la delincuencia.

 

En el mismo sentido, Coatzacoalcos había durado 21 días sin un secuestro, según el Observatorio Ciudadano, pero el pasado lunes se reinició esta cuenta con la desaparición de una mujer en el puerto, de la cual todavía no se tiene razón.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

  • Facebook Coatza Digital
  • Twitter Coatza Digital
  • YouTube Coatza Digital
  • Icono social Instagram
  • SoundCloud Coatza Digital
Please reload

unnamed.jpg
Please reload

mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png