banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa

Yunes Linares no se debe meter en lo electoral: Rocío Nahle

Coatzacoalcos. – La ahora exdiputada federal, Rocío Nahle García, pidió al Gobierno del Estado no intervenir en el proceso electoral que oficialmente inicia este primero de abril, dado que ya se han dado casos donde cualquier conflicto que surge en el estado el gobernador del estado termina culpando a Morena.

 

En entrevista, solicitó al gobernador del Estado, Miguel ángel Yunes Linares, que se comporte como un gobernador, que trabaje en la reconstrucción del Estado y que no se meta en el proceso electoral.

“Necesitamos un gobernador responsable, que trabaje para la ciudadanía, el asunto electoral lo vamos a resolver el primero de julio en las urnas y él [Miguel Ángel Yunes Linares] no debe estar adentro, si se metió su hijo pues que su hijo lo resuelva”, explicó.

 

Recalcó que el gobernador no puede estar dentro del proceso electoral, pero si continúa con sus historias de que todos los conflictos sociales que surgen en el estado son culpa de Morena, ella está dispuesta a dialogar.

 

Recordó que en varias ocasiones el gobernador ha culpado a Morena por conflictos sociales que se han dado en el estado, desde los maestros de la CTM en la ciudad de Xalapa hasta la represión en el municipio de Mizantla contra pobladores que protestaron contra la privatización del agua.

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

  • Facebook Coatza Digital
  • Twitter Coatza Digital
  • YouTube Coatza Digital
  • Icono social Instagram
  • SoundCloud Coatza Digital
Please reload

unnamed.jpg
Please reload

mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png