banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa

Histórica conformación de jefaturas de manzana en Coatzacoalcos

 

Coatzacoalcos.- Este domingo 2 mil 947 jefes de manzana tomaron protesta en la explanada del Hemiciclo de los Niños Héroes, en el malecón costero, el objetivo es buscar es que organizados puedan gestionar y generar acciones en beneficio de la sociedad.

 

Dicho evento, se logró gracias a los esfuerzos de la regiduría quinta con la comisión de Participación Ciudadana, a cargo de Benito Soriano Aguilera, y de la Secretaría de Gobernación, a cargo de Alberto Mijangos Martínez, quienes en coordinación realizaron las juntas vecinales para poder conformar las jefaturas de manzana.

 

En un evento donde asistieron más de 3 mil personas, fue el alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Carranza Rosaldo, quien se encargó de rendirles protesta y celebró la participación de ellos para la toma de decisiones del Ayuntamiento.

 

La selección de los jefes de manzana, desde la modificación del Reglamento de Participación Ciudadana hasta la realización de las juntas vecinales duró alrededor de un mes, ayer con la toma de protesta inicia un nuevo proceso, el de crear un vínculo directo con el Ayuntamiento de Coatzacoalcos para aportar soluciones y trabajar en conjunto.

 

“Esta es una parte importante de mi gobierno que teníamos como misión desarrollar, había poca participación de los ciudadanos y sobretodo de los sectores marginados, hoy podemos hacer algo, tener pertenencia ciudadana”, explicó el alcalde de Coatzacoalcos.

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

  • Facebook Coatza Digital
  • Twitter Coatza Digital
  • YouTube Coatza Digital
  • Icono social Instagram
  • SoundCloud Coatza Digital
Please reload

unnamed.jpg
Please reload

mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png